Un camionero que había ingresado el miércoles a la provincia fue sorprendido ayer en la casa de su hija violando los protocolos dispuestos por el Gobierno provincial para evitar la propagación del coronavirus. Este jueves, Silvio Francisco Cortez, ingresó a la provincia, por el Control San Carlos, el día jueves a las 22.30hs desde la provincia de Mendoza.

Pese a que la normativa establece que los camioneros con domicilio en otras provincias (Cortéz lo tiene en Córdoba) no debe descender del camión y permanecer en la provincia sólo 24 horas, el transportista se fue a la casa de su hija en inmediaciones de calle Santa Cruz y Colón, en el barrio Bermejito.

El hombre de 54 años, quien el test rápido en el control le dio negativo, fue trasladado a sede del Estadio del Bicentenario con consigna policial con el objeto de ser evaluado por personal de Salud Publica. Mientras que su familia fue aislada de manera preventiva.

Además, quedó a disposición de la UFI Nª 2 de Fuero Especial de Flagrancia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.