Este sábado en uno de los puntos de control ubicado en el paraje «Los Olivos», Personal de Gendarmería incautó marihuana,  la sustancia venía oculta en el interior de una caja metálica, los ocupantes del vehículo provenían del departamento Rivadavia y se dirigían a la localidad de Angualasto en el departamento de Iglesia.

Personal de gendarmería procedió al control físico y la documentación del vehículo, en que se trasladaban cuatro personas, todas mayores de edad, en ese contexto el personal realiza el registro del interior del rodado, y sus pertenencias, percibiendo fuerte olor similar a Marihuana, se da con una caja metálica el cual al ser destapado contiene sustancia vegetal en estado natural, se realizó la prueba de campo, arrojando el resultado positivo para marihuana.

Uno de los ocupantes expreso espontáneamente ser el propietario de dicha sustancia.

JUEZGADO FEDERAL DE SAN JUAN NRO 2, SECRETARIA PENAL NRO 4,  DISPUSO LABRADO DE ACTUACIONES POR INFRACCION A LA LEY 23737, INCAUTACIÓN DEL ESTUPEFACIENTE, CONSTATACIÓN  DE DOMICILIO Y QUE EL INVOLUCRADO CONTINUE EN  LIBERTAD  LICENCIADO A LA CAUSA.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.