El pasado viernes, le robaron en su casa de Capital a un médico sanjuanino alrededor de 2 millones de pesos. Según informaron desde la policía, se llevaron más de $20.000, 10.000 dólares, un reloj Rolex cuyo valor se calcula en más de 7.000 dólares, un iPad, un revólver calibre 38 y una pistola calibre 22.

Todo ocurrió este viernes al mediodía, cuando el profesional había salido de su casa en el barrio Las Acacias. El médico ginecólogo, de apellido Pizzuto (63), que vive allí, salió y aparentemente habría quedado mal cerrado un portón. Esa situación fue aprovechada por los delincuentes para ingresar a la vivienda.

Una vez adentro de la propiedad, rompieron otra puerta y tuvieron vía libre para llevarse los objetos de valor que terminarían siendo parte del millonario botín, ya que no había nadie en la casa.

Un dato que llama la atención es que a media cuadra de la casa que fue blanco del robo hay una garita de seguridad. Aunque eso no fue obstáculo para que los ladrones perpetraran el robo. Si bien no hay cámaras de seguridad en la casa, una cámara de un vecino registró algunos movimientos de los sujetos que pudieron huir con tranquilidad del lugar, en bicicleta y a plena luz del día.

Intervienen en la investigación personal de la Comisaría 27ª y efectivos de Robos y Hurtos de la Central de Policía.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.