El autor del hecho sería un joven de 19 que lo atacó brutalmente.

En las últimas horas se conoció un terrible hecho en Capital, es que apuñalaron a un hombre para robarle produciéndole cortes en la rodilla y en la zona abdominal.

Todo comenzó en calle Mary O Graham y Tucumán, en Capital, cuando Angel Omar Gimenez, de 52 años, conductor de un remis marca Chevrolet modelo clasic, sufrió un bestial ataque por parte de dos personas.

Es que según contó Gimenez a la policía, ese se dio en el marco de un hecho contra la propiedad y en medio del robo los malechores lo atacaron.

Como resultado del mal momento, Gimenez quedó con herida punzo cortante en espalda, a la altura de cintura.

Luego de que se hiciera el traslado a un nosocomio para la atención médica del remisero, personal policial, se avocó a la búsqueda de los agresores que además intentaron sustraerle elementos varios. En la búsquea dieron con Cristian Antonio Pastén, de 19 años, vinculado a Legajo Nº 67/20 caratulado Robo Agravado por el uso de Arma Blanca, con intervención de UFI Nº 03.

En cuánto a la salud del damnificado, quien presenta herida cortante en rodilla izquierda, herida cortante en región abdominal, herida cortante en región lumbar producido, fue asistido por la Dr. Zamora Marianela M.P.N
4759 y dejado en observación.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.