El exmilitar se habría contagiado del virus en el penal de Buenos Aires donde cumple su condena.

El represor Jorge Olivera es asintomático y se habría contagiado después de estar en contacto con otro interno que tuvo síntomas y quedó internado.

Así lo confirmó el médico de guardia de la Unidad 31 del Servicio Penitenciario Federal, Ezequiel Ehmke, quien informó que el pasado 23 de julio se hizo el hisopado a 10 internos alojados en el pabellón VI del sector ARAM, en el cual Olivera se encontraba.

De acuerdo a lo detallado, la medida se tomó a raíz de que estuvieron en contacto estrecho con un interno sintomático y positivo.

También fue hisopado otro de los represores condenado en los juicios de lesa humanidad de San Juan, Gustavo De Marchi, quien dio negativo.

El informe fue remitido al Tribunal Oral de Mendoza y al Tribunal Oral de San Juan, ya que actualmente está imputado y siendo juzgado en el tercer megajuicio que se realiza en la provincia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.