Escritora, conferencista, como escritora ha editado un sinfín de  libros, participa y participo en diversos medios de comunicación como Radio 10, Ha participado en programas de otras radios, (América, FM La Isla) y de televisión (Canales 13 y 9, Canal Plus Satelital). Condujo el programa “A lo mejor resulta bien”, por Plus Satelital, el encuentro sirvió para que Silvia nos contara acerca de su libro reciente y los anteriores.

Silvia Freire es vanguardista, pragmática, propulsora, en dialogo con sanjuanaldia.com, la escritora habló sobre su nuevo trabajo, el libro Relacionarte, el arte de las relaciones: “está funcionando bárbaro para sorpresa de todos los encuarentenados pensamos que todo se detuvo, es inspirador contarle al mundo que igual se puede trabajar que uno tiene que atreverse, esta editorial con la que iniciamos el nuevo libro se llama justamente «Audacia» porque fueron muy audaz con mi propuesta”.

Este nuevo trabajo se ha difundido anticipadamente, no solo en la Argentina, sino masivamente debido a su gran alcance en los medios audiovisuales, muchísimas de las técnicas de desarrollo personal y autoconocimiento más usadas hoy en día.

La metodología y enseñanza que brinda a sus seguidores es tan práctica y vivencial que desafía a los más importantes sistemas de desarrollo humano: “el lanzamiento fue virtual la semana pasada, también  lanzamos en distintos lugares de Sudamérica, en Colombia, se tradujo a diez idiomas, con las redes sociales, podemos llegar muchos más que con papel” dijo la escritora  

Y luego cerro: “digo que la verdad es que nos asombrado, todo se puede difundir por las redes sociales«.

Fragmento de la presentación de su libro.

En cada capítulo nos desnuda historias propias, vividas en su entorno, en su propia piel. Y esa cercanía es la que nos conquista.
Muchos de nosotros fuimos educados en el dicho “mejor ni hablar de ciertas cosas”. En un tácito tabú. Freire nos invita, nos convoca y nos provoca a darnos una segunda educación. Para sanar, para poder ver las cosas, los eventos y las personas de otra manera.
En ese afán nos lleva de su mano al mundo de nuestra niñez, nos invita a mirar a ese niño, a esa niña que fuimos. A observar cómo nos relacionábamos, y cómo fuimos enseñados a relacionarnos. Nos confronta con la posibilidad de abrirnos a una forma más elevada de conciencia, en la que todo el Conocimiento está presente y dentro nuestro.
Podría decir que este libro honra el Conocimiento. Honra la práctica.

También lo podes consultar en www.audaciaediciones.com

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.