Rubén Perales es propietario de tres canchas de fútbol 5 y por la pandemia tuvo que cerrarlas un tiempo más. Es un emprendimiento familiar y de eso viven en el día a día.
“Hoy es el único ingreso que tenemos y hace 140 días que no trabajamos. Y los costos fijos como la luz, el alquiler, que si bien no lo usamos, lo seguimos teniendo”, señaló a San Juan Al Día.
Perales contó que los costos son muy altos y ante la falta de ingresos, muchas canchas de la provincia de Mendoza, puntualmente en Tunuyán, están cerrando definitivamente porque no podrán hacerle frente a las deudas que ocasionaron.
“Hemos organizado una marcha en Casa de Gobierno y, si no tenemos solución, podemos decir que hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance”, citó.
Por último, el propietario de las canchas denunció que, a pesar de que esté prohibida la actividad por razones de público conocimiento, hay autoridades que se reúnen y practican el deporte de forma clandestina. Mirá el video:
Todas las canchas de fútbol, en total 120, han organizado una Asociación Civil que ha decidido que el 4 de agosto próximo abrirán las puertas. Estén autorizadas o no.

Más Noticias
Le hizo RCP a un chico atacado por una patota y lo salvó: “Se me apareció la imagen de Fernando Báez Sosa”
Harto de los robos, chofer de Uber pisó el acelerador y aplastó a un ladrón.
Clausuraron criadero ilegal de perros en Monte Castro