Rubén Perales es propietario de tres canchas de fútbol 5 y por la pandemia tuvo que cerrarlas un tiempo más. Es un emprendimiento familiar y de eso viven en el día a día.

“Hoy es el único ingreso que tenemos y hace 140 días que no trabajamos. Y los costos fijos como la luz, el alquiler, que si bien no lo usamos, lo seguimos teniendo”, señaló a San Juan Al Día.

Perales contó que los costos son muy altos y ante la falta de ingresos, muchas canchas de la provincia de Mendoza, puntualmente en Tunuyán, están cerrando definitivamente porque no podrán hacerle frente a las deudas que ocasionaron.

“Hemos organizado una marcha en Casa de Gobierno y, si no tenemos solución, podemos decir que hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance”, citó.

Por último, el propietario de las canchas denunció que, a pesar de que esté prohibida la actividad por razones de público conocimiento, hay autoridades que se reúnen y practican el deporte de forma clandestina. Mirá el video:

Todas las canchas de fútbol, en total 120, han organizado una Asociación Civil que ha decidido que el 4 de agosto próximo abrirán las puertas. Estén autorizadas o no.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.