Una familia denunció en las últimas horas que fueron víctima de un escruche en su casa  desconocidos ingresaron a su propiedad. Además de varios objetos de valor, le robaron a su cabra. Sucedió en  calle 11 y Alfonso 13.

Nuevamente un hecho de delincuencia tuvo lugar en un domicilio de Pocito: esta vez lamentablemente le tocó a una familia, le robaron la cabra, su dueña está muy triste y quiere recupérala. Por qué señalamos esto, la dueña es una nena con capacidades especiales, y  su mascota fue robada. La familia ofrece una recompensa por el animalito.

Su dueña juega con Penélope,  la nena extraña su mascota, pide por ella, su familia la busca intensamente, en las redes sociales hay una campaña para dar con el animalito.  

La situación es  claramente complicada, la  pandemia saco lo peor de algunos individuos, los delincuentes aprovecharon rápidamente las oportunidades para explotar la crisis adaptando sus métodos de funcionamiento o dedicándose a nuevas actividades ilegales, pero el punto es, que hay una nena, que necesita a su mascota.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.