La policía fue a entrevistarlos porque sospechaban que estaban tomando alcohol, pero los encontraron con drogas.

En la madrugada de hoy, los operarios de CISEM 911, obserbaron en calle Pedro Echague y Sarmiento, Capital a un grupo de personas que aparentemente estaban ingiriendo e bebidas alcohólicas. Por eso enviaron a la policía al lugar.

Minutos después llegaron los efectivos de la Comisaría 2° y constataron que además posían un envoltorio con (aparentemente) sustancias ilegales. Por eso entrevistaron y aprendieron a Mauricio Javier de 37 años y a Álvarez Enrique Saúl de 34 años, secuestrándoles 8 envoltorios plásticos con polvo blanco y un papel metálico.

Más tarde, el personal de D.D.I realizaron un trabajo de campo, arrojando como resultado que esas bolsas con polvo blanco poseían cocaína, en total eran 0,09 gramos.

Tras constatarse que poseían droga, se les dio intervención a la Secretaria Penal N° 04 del Juzgado Federal N° 02 a cargo de la Dra. Fariña María Laura.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.