9 de diciembre de 2022

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

En pocos días, los músicos volverán a cantar en los restaurantes

Así lo afirmó la miniostra de Turismo y Cultura en declaraciones radiales.

“Estamos viendo la posibilidad de que a partir del 1 de agosto los músicos van a poder estar trabajando en espacios gastronómicos”, dijo la ministra de Turismo, Claudia Grysnzpan este miércoles a radio AM 1020.

La funcionaria contó que están coordinando con el Mnisterio de Salud algunos detalles, pero el protocolo ya está listo para que los artistas puedan prestar sus servicios a partir de este fin de semana.

“Esto está casi listo y la idea es ver entre hoy y mañana se pueden coordinar los detalles para que los músicos vuelvan desde el 1 de agosto”, expresó Grinzpam.

Además recalcó que cuando vuelvan los shows, se deben seguir respetando las medidas previstas para evitar la proliferación de la pandemia como una reducida cantidad de público y el uso de elementos de protección personal, como se viene haciendo con otras actividades ya permitidas.

“El restaurante decidirá disponer del lugar necesario para que el cantante y dos o tres personas que puedan estar en el show tengan la superficie. Hay que tener en cuenta que ya no es el lugar que se tenía antes sino el distanciamiento de frente y de costado también”, explicó