Sucedió tras un allanamiento en el Barrio Cipolleti, Chimbas.

Delincuentes robaron en una casa del Barrio Las Acacias, el pasado viernes, la policía realizó varios allanamientos y en las últimas horas tuvo resultados positivos. Personal de la Brigada Noroeste trabajó en el esclarecimiento del robo en la casa del profesional de apellido Pizzuto, de donde se llevaron 10.000 dólares, unos $20.000, un costoso reloj Rolex valuado en más de 7.000 dólares, un iPad y dos armas: un revólver calibre 38 y una pistola calibre 22. Todo lo que sustrajeron tiene un valor de más de $2.000.000.

Además, los uniformados secuestraron parte del botín robado en la casa del ginecólogo y también otros elementos de dudosa procedencia: 144.350 pesos, 500 dólares, 45 municiones calibre 22, un cargador de 9mm con 14 municiones y una colección de billetes y monedas antiguas.

En el allanamiento lograron la detención de Braian Nicolás Leiva (20), también, incautaron casi 1 kilo (988 gramos) de cocaína. Al respecto, Munisaga dijo que esa cantidad de droga está valuada en una cifra cercana al millón de pesos y que los investigadores no descartan que la hayan comprado con parte del dinero sustraído para luego revenderla.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.