Los atraparon porque despumes de salir de un bar, siguieron la fiesta en una casa este fin de semana y acusó de «hipócritas» a quienes lo criticaron, se la agarró con los medios y con el ayudante del fiscal.

Marín Sosa, es uno de los integrantes de un grupo de jóvenes que este fin de semana salieron de un bar y se fueron a continuar la reunión en una casa, por lo que terminaron aprehendidos por violar las medidas dispuestas para prevenir la pandemia. El joven habló y dio su versión, pero además, disparó contra los medios de comunicación que reflejaron la noticia basados en la información oficial que enviaron desde las fuerzas y desde la justicia de flagrancia. Además apuntó contra el ayudante del fiscal.

El descargo lo realizó a través de Facebook y dice lo siquiente:

«A ver voy a comenzar para los que hablan sin saber porque me encantaría que no sean tan hipócritas. Cada uno de los que estaba anoche había sido partícipe de un cumpleaños en un bar ubicado en Av. Libertador (no doy el nombre porque ESTA PROHIBIDO por ley) por ende habían todos seguido el protocolo inclusive con la toma de temperatura, reconozco y admito como se que lo tienen en cuenta cada uno de los que estuvo que estábamos en falta, pero dejen de fomentar a los medios de comunicaicon en los cuales leí cosas como «pastillas» o que iban actuar con fragancia queriendo agrandar tal secuencia (ahora estuve del otro lado y me termine de convencer que los medios los manejan) todo esto ocurrió a la 1:15 am por ende recién llegábamos del bar y ni si quiera habíamos comprado alcohol. UNA FALTA DE RESPETO DE PARTE DEL «AYUDANTE DEL FISCAL» (Porque no se hizo presente en ningún momento un fiscal) Ya que le consulté por el tema de las fotos en las cuales no quería salir por este tema de gente que habla sin saber, a lo cual me respondió que era un procedimiento en el cual policía científica tenía que hacer tal acto… a lo que pedí una orden y como respuesta de uno de los uniformados (los cuales tengo el nombre de todos) que me estaba dando la orden de palabra el mismo ayudante del fiscal que se había echo presente y sentí que se me estaban riendo en la cara sin yo poder hacer nada porque luego de lo cual tengo prueba el «ayudante del fiscal» sale en una foto que tomé sacando fotografías con su celular (fotos que el entregó a los medios de comunicación) al lado de la uniformada de la policía científica la cual estaba con su respectiva cámara. Llegando a la comisaría pedí una llamada la cual me fue negada como lo tengo grabado en video y con nombre del uniformado que me la negó (Nadie te puede negar una llamada. Estas siendo detenido, vos tenes el derecho a un procedimiento correcto como marca el código penal de la nación… Y el procedimiento correcto es que llames a tu abogado asi te pones al tanto de que se te quiere imputar… Nadie puede ser definido sin saber el porque, y sin la defensa correspondiente) Ninguno me leyó los artículos por los cuales estaba siendo imputado lo pregunté muchas veces… al momento de que comencé a tratar de hacer valer mis derechos como ciudadano otro policía vino y le despegó la identificación al otro uniformado que estaba delante mío (tarde, ya había leído el nombre) NINGUNO DE LOS CASI 10 UNIFORMADOS QUE ESTABA EN LA COMISARIA TENIA IDENTIFICACIÓN.
La cara de los que estábamos anoche salió en los medios de comunicación sin ser tapada. Y CUANDO HAY UN TIPO DE DELITO COMO HURTO, VIOLACIÓN LE TAPAN LA CARA A LOS VERDADEROS DELINCUENTES
¿Entonces pregunto en qué país vivimos?
Menos mal que tengo un poco de cabeza y tengo pruebas con nombre de la gente que anoche se me burlo en la cara al querer tener mis derechos como ciudadano dentro del error que tuvimos.

RECONOZCO PLENAMENTE QUE ESTUVE EN FALTA Y PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A LAS PERSONAS QUE LES AFECTO YA QUE CUMPLEN LA CUARENTENA PONGO EL PECHO Y ME HAGO CARGO DE MIS ACTOS.

PARA LA OTRA GENTE QUE POR UN ME GUSTA O QUERER LLAMAR LA ATENCIÓN NO SEAN HIPOCRITAS PORQUE LA MAYORÍA QUE HAN SUBIDO ALGUN ESTADO O E LEÍDO UN COMENTARIOS DE ELLOS SON LOS MISMOS QUE SUBEN FOTOS CHUPANDO CON SUS AMIGOS EN SUS CASAS….

PARA LOS DEMÁS, MIL DISCULPAS NUEVAMENTE».

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.