Fueron asaltos a los locales de Servicio de Cobro, esto sucedió en un lapso de 14 días, la mayoría fueron atracos cometidos en Capital.

Los delincuentes buscaban plata fácil y rápida,  fueron tres asaltos a locales de cobro de ‘San Juan Servicios’. Modus operandi similar y dos delincuentes. Con ese patrón, los pesquisas empezaron a darle forma a una investigación que arrojó en las últimas horas resultados positivos y en la que dos sujetos quedaron contra las cuerdas por ser los presuntos autores de los delitos, donde en uno de ello se llevaron 550.000 pesos.

En un robo producido entre Capital y Concepción, en un  ‘San Juan Servicios’ de calle Entre Ríos y Chile donde resultó damnificado Daniel Álvarez, un delincuente ingresa esgrimiendo un arma de fuego a su  local, el dueño se defiende,  y el malviviente se da a la fuga y abordando un taxi Fiat Siena blanco el cual fue tomado por las cámaras de seguridad.

Esas imágenes resultan clave y se llevan a cabo mandatos judiciales ordenados por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción para allanar algunos sitios. Así las cosas, en calle Brasil y Mendoza secuestran el Siena (de la remisera Luján) y un arma 9mmm, además de detener a Matías Galleguillo (35).

En Rivadavia, cae Jorge Nievas (27), que tenía consigo una arma Bersa Thunder 9mm con 26 proyectiles. También tenía una moto Honda y 28.000 pesos que no supo explicar su procedencia. 

Una de las armas secuestradas fue denunciada en abril como robada a un efectivo de la Policía Federal.

Además esas personas quedaron vinculadas al hecho ocurrido el 13 de julio en el ‘San Juan Servicios’ de calle Belgrano 89 (E), en Trinidad, y a otro en el barrio Chacabuco, en Rivadavia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.