Uno de los aprehendidos dijo ser empleado del lugar, lo clausuraron.

En la madrugada de hoy, cerca de las 3 de la mañana, un grupo de personas se juntaron a tomar bebidas en un supermercado de Capital, pero fueron captados por las cámaras del Cisem 911 y terminaron en la comisaría.

Según el informe policial, A las 02:48 hs, en jurisdicción de comisaría 4°, se observa en reiteradas ocasiones (a través de las cámaras de calles Santa Maria de Oro y Av. Libertador Capital) que en el mini market 24 hs, aparentemente se estaría vendiendo bebidas alcohólicas.

Es que los operarios de las cámaras observaror a personas que arribaron caminado, y habían dejado los vehículos estacionados a metros del lugar.

Tras ver eso, se le dio aviso al personal policial que personal policial que procedió a llegar al lugar y entrevistaron a Savoca Pablo 20 años, quién manifiestó ser empleado.

El local se clausura, labrándose Exp. Cont. N° 764/20 por inf. los arts. 98º, 106º, 162º inc C de la Ley 941-R con intervención del Primer Juzgado de Faltas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.