Dos camiones chocaron de frente y ambos conductores tuvieron que ser enviado de urgencia al Hospital de Caucete.

En la madrugada de hoy se registró un terrible siniestro vial en Caucete, el cual impactó a todos los que lo presenciaron. Según precisaron fuentes policiales, uno chocó con otro que estaba estacionado, en el cual, había un ocupante descansando en la cabina-dormitorio. La consecuencia fue un aparatoso escenario, ya que gran cantidad de la mercadería quedó tirada y el acoplado de uno de los vehículos destruido.

Cristian Javier Estrada (36) manejaba un camión semi-acoplado SCANIA (llevaba tomate) y es oriundo de Aguas Calientes en Jujuy. Este fue el profesional que tuvo que ser internado en el hospital por las diferentes heridas que presentó en su cuerpo.

El otro camión, se trata de un SCANIA que transportaba jabón. El hombre que descansaba en el interior fue identificado como Danni Giannchi, de 57 años, oriundo de la provincia de Córdoba.

Personal de la Unidad Rural 1 dependiente de comisaría 9na investiga el hecho.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.