Además las mesas de exámen de diciembre pasarán a febrero, por lo que se cursará hasta esa fecha.

El ministro de educación de la provincia, Felipe de los Ríos adelantó que las clases en la provincia serán hasta el 20 de diciembre y que las mesas de examen de ese mes se pasarán a febrero, todo para continuar con el dictado de clases hasta esa fecha haciendo foco en las materias más importantes que requieran en los próximos niveles educativos.

Según indicó el titular de la cartera educativa en diálogo con Radio Cadena Vida, desde el Ministerio de educación se están poniendo en contacto con los rectores de las diferentes universidades para hacer un relevamiento de las materias que consideran más importantes en las casa de altos estudios para reforzar ese contenido e los alumnos de sexto año de la secundaria. Se hará lo mismo con los contenidos que en secundaria consideren más importante para los niños que ingresan desde a primaria.

Por ello una vez iniciada las clases si no se deben frenar por la pandemia, está previsto que el dictado sea hasta el 20 de diciembre y para ello, se han pospuesto las mesas de examen de ese mes para febrero, así se da más lugar al dictado de esas materias en la modalidad supuesta por los protocolos provinciales u nacionales.

Además de Los Ríos remarcó que el año que viene se reforzarán contenidos que debían haberse dado este año y en las casas de altos estudios también lo harán en los contenidos que consideran base para cada carrera, teniendo en cuenta que este año no ha sido el óptimo para el cursado de clases.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.