Este jueves, los familiares de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido en Buenos Aires y que es buscado intensamente desde abril, hablaron con San Juan Al Día pidiendo Justicia.

Mayra Castro, prima hermana, señaló que buscan «que se acelere la investigación, que por favor dejen que se rastrille la Comisaría Teniente Origone porque se están poniendo muchos palos en la rueda».

Mayra dijo que a esta altura, después de más de 90 días, quieren encontrarlo coomo sea, vivo o sin vida. «Facundo no desaparecería jamás 90 días, se puede ir pero a los dos días se comunicaba con los amigos, con las redes, no hay forma de que desaparezca tantos días», citó.

Mayra contó un detalle importante. Indicó que Facundo a las 13 horas del 30 de abril le llamó a su madre y le dijo: «Mamá, vos no tenés idea de donde estoy y no me vas a ver nunca más. Luego de eso, se escuchó un ruido y no se escuchó más nada».

La última antena activa del celular de Facundo se detectó ese mismo día de abril, a las 18 horas. Sobre la localización, según indicó la prima del joven, no se sabe nada.

Por último, Castro señaló que la causa se está investigando con la carátula de desaparición forzosa. La última foto del joven es con un policía, que lo detuvo, en la provincia de Buenos Aires.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.