El hombre quería seguir tomando alcohol y su concubina no le dio plata, se enojó e intentó clavarle un cuchillo, si bien logró hacerle un corte, gracias a la intervención de un sobrino no hubieron lesiones graves.

Un aterrador hecho de violencia de género se dio en la tarde de este miércoles en el Barrio los cardos de Chimbas, lugar en donde desde hace un par de días viveGonzalo Dario Ferreyra de 37 años con su pareja.

Como ayer era el cumpleaños de la dueña de casa, Ferreyra comenzó a beber junto a algunos miembros de su familia política. Pasada la medianoche Ferreyra le pide a su concubina que le dé el dinero que le había entregado cuando llegó, (unos $1700), es que el hombre quería seguir tomando, pero su concubina se niega y este Ferreyra se puso como loco y comenzó a insultarla, en el medio de la discusión tomó un cuchillo serrucho que se encontraba sobre la mesa del comedor y quiso agredirla agredirla, provocándole una herida cortante en el dedo índice de la mano izquierda con la cual se defendió.

Por suerte para la mujer, intervino su sobrino de 16 años quien logró sacarle el cuchillo. Tras esto, la víctima efectúa un llamado al 911 desde el celular de su hermana y el agresor emprende la fuga.
Al lugar del hecho llega comisionado personal policial de la Unidad Operativa Villa Mariano Moreno – B° 2 de abril, entrevistan a la damnificada que les aporta datos de lo sucedido y de las características del agresor, efectuando con dicha información una recorrida por las inmediaciones dando con el sospechoso a pocos metros del lugar, a quien se le realiza un palpado de urgencia secuestrándole de entre sus ropas un cuchillo serrucho tipo “Tramontiana” con mango de color celeste, procediendo a su aprehensión, iniciándose el Procedimiento Especial de Flagrancia.

Ferreyra fue imputado provisoriamente del delito de “Lesiones Leves Agravadas Por El Vínculo Cometidas En Contexto De Violencia Intrafamiliar y de Género (arts. 89/92 en función del art. 80 incisos 1 y 11 del C.P y Ley Provincial 989-E)” a disposición de la UFI Nro 2, quedando alojado en calidad de detenido en sede de Comisaría 17- Chimbas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.