El titular de Peones de Taxis Gustavo Gómez, aseguró que en las últimas semanas creció la violencia en los asaltos. “Este último tiempo aumentaron los ataques a nuestros  compañero herido de arma blanca, asalto con armas de fuego”, alertó.

Gustavo Gómez, expresó la preocupación del sector ante los reiterados robos que sufren los choferes durante las horas de trabajo, alertó sobre el recrudecimiento del delito  y pidió que se refuerce la seguridad para evitar problemas mayores.

“Tenemos compañero herido”, comentó Gómez en relación al asalto que sufrió el conductor de un taxi esta tarde, en cercanías al Barrio Franklin Rawson. Le llevaron la recaudación del día y, en un forcejeo con los delincuentes, sufrió un fuerte golpe en su cabeza.

“Es el robo nuestro de cada día, que a veces es más violento y otras, menos violento, que terminan con frases como ‘me salvé por un poquito’ o ‘por suerte no me paso nada’, pero la realidad es que los taxistas somos víctimas de la inseguridad a diario”, relató Gomez hoy en declaraciones a sanjuanaldia.com.

“Esta situación va en aumento”, se lamentó el dirigente, y siguió; “Tenemos  robos semanales y esta situación que estamos atravesando, los robos son más violentos”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.