7 de julio de 2022

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Rawson: Terrible gresca entre familias terminó con 27 detenidos

Ambas familias se tenían bronca desde hace tiempo y todo terminó con tremendo piñerío, se metieron los vecinos y se armó una batalla campal.

El incidente vecinal comenzó con dos familias numerosas que tienen problemas de antigua data. por lo que empezó el piñerío, pero la reyerta fue creciendo y adquirió características vecinales al ir sumándose más personas.

De repente la pelea había crecido tanto que ya no se podía parar, cada vez que un vecino iba a separar terminaba ala piñas, hay presos de todas las edades, hombres y mujeres.

Para frenar la pelea, llegaroon al lugar varios móviles policiales de zona sur para colaborar con los de la zona Ansilta.

Los detenidos

Figueroa Vera Mario, 21 años, , Aballay Oscar, 20 años, un jovennde apellido Núñez, Cáceres Daniel de 25 años, Mario José Ríos, 21 años,
Ferreyra Alejandro de 49 años, Cáceres Eric de 19 años, Cáceres Matías de
30 años, Camargo Ricardo Ezequiel de 22 años, Vedia Miguel de 28 años, Giménez María Luz de 32 años, Trujillano Olivera Jesús de 25
años, Suarez Emiliano de 25 años, Arrieta Franco de 28 años, Gonzales Julián Nicolas de 20 años, Figueroa Jairo Emanuel de 24 años, Camargo Sergio de 53 años, Beresouqui Camila de 25 años, Flores Caren Alejandra de 24 años y cinco menores.
Los mayores quedaron aprehendidos por infringir Art. 117° y 118° a
disposición del 1° juzgado de faltas, y los menores de edad por infringir los Art. 117° y 118° a disposición del 2° juzgado penal de la niñez y adolescencia. La Sra. Beresouqui Dayana Yanet, 28 años queda
vinculada a la causa de Atentado y Resistencia, a disposición del 5°
juzgado correccional.