Este viernes, después de cuatro meses sin poder abrir sus puertas, los empresarios de salones de fiestas recibieron la aprobación del Comité Covid de San Juan para poder volver a los eventos.

Según señalaron, no serán como antes, ya que el protocolo señala que estará prohibido realizar fiestas con baile, para cuidar y ayudar a mantener el estatus sanitario del que la provincia goza.

Los eventos estarán propuestos con un porcentaje de la ocupación total que quepa en cada salón. En las mesas deberá haber alcohol en gel y no más de 6 personas sentadas.

Los empresarios, a pesar de no poder abrir en su plenitud, destacaron que trabajarán con el 30% de ocupación del total de la capacidad del salón cumpliendo con todas las normas sanitarias en cuanto a distanciamiento, utilización de tapabocas y alcohol.

Los eventos podrían comenzar el 15 de agosto, cuando los empresarios hayan trabajado también en el acondicionamiento de los salones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.