El camionero y como sus cómplices terminaron presos. La Policía los vio en la noche cuando sacaban el líquido del vehículo pesado con una manguera y lo pasaban a unos bidones en una camioneta.
El hecho ocurrió en calle La Plata y Ruta 183 jurisdicción de Comisaría 10, personal de la Comisaría 10°, entrevistan a un camionero que estaría aparentemente sustrayendo de su carga cloro. Es así, que desde el camión hacia dos camionetas, se vuelca el líquido, en envases de 300 litros.

El camión sería tipo cisterna, se procede a entrevistar al camionero quién manifiesta llamarse Juan Carlos Caldera, de 51 años con domicilio en Provincia de Mendoza calle Godoy Cruz 265 Villa Arturo Maya Localidad de Lavalle.
El camión tenía sus fajas rotas y de acuerdo a las manifestaciones del chófer del rodado, la operación de entrega de cloro no debía hacerse al menos en la vía pública. Los propietarios de las camionetas son de Rawson y Chimbas. Flagrancia los va a poner en aislamiento y los vehículos trasladados al estadio.
Más Noticias
Abrieron la reja y se fueron: así se fugaron tres presos de la comisaría de Pocito
Se fugaron de una comisaría y los atraparon
Fuga de presos: el candado del calabozo no fue forzado e investigan presunta negligencia