San Juan ha aplicado medidas y controles que hasta el momento han resultado efectivos, aun así, se hace necesario extremar esos controles.

Uñac aseguró que se aplicarán todas las sanciones establecidas, con la inmediata denuncia a quienes violen la Ley.

Vamos a agravar las penas a quienes infrinjan las normas sobre salud pública, sanidad e higiene; tengo el deber de velar por la seguridad de todos los sanjuaninos”.

“En el marco de las medidas dispuestas vamos a reforzar los controles en ingresos a la provincia y el cumplimiento de los protocolos vigentes en los lugares de concurrencia. Si no nos cuidamos, los daños pueden ser mayores”, explicó el gobernador.

El primer mandatario provincial no descartó sumar medidas complementarias a las ya dispuestas: “He solicitado a todo el equipo de gobierno que sigamos trabajando en función de mantener el estatus sanitario que hoy tiene la provincia”.

Días atrás el gobernador Uñac destacó: «el relajamiento es el socio perfecto para la circulación viral en la provincia de San Juan. Debemos entender que hasta que aparezca una solución definitiva, la única vacuna previa es la prevención«, advirtió.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.