Una investigación llevada adelante por la Fiscalía PCyF N° 31, a cargo del Dr. Carlos Fel Rolero Santurian, logró desbaratar una red de comercialización compuesta por varias familias que se dedicaban a la venta de drogas en el barrio Papa Francisco de Villa Lugano, Buenos Aires.

A raiz de la investigación, se realizaron 4 allanamientos: dos en los puntos de venta de la dorga y dos en los lugares de guarda, uno de ellos un comedor comunitario en Villa Lugano.

En los procedimientos, realizados por efectivos de la División Sumarios y Brigada de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad, se detuvieron a 4 personas implicadas, tres mujeres de 37, 36 y 29 años y un hombre de 32 años. Una de las mujeres quedó con arresto domiciliario y tobillera electrónica.

Asimismo, se incautaron dosis ya fraccionadas y listas para la venta de cocaína, así como elementos de estiramiento y fraccionamiento de estupefacientes tales como balanzas de precisión , cuchillos de corte, cuadernos con anotaciones propias del comercio de drogas.

Las tres mujeres quedaron imputadas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y el hombre por obstrucción del procedimiento y sustracción de elementos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.