La embajada argentina en el Líbano, situada en Beirut, se vio afectada por las fuertes explosiones que se produjeron en la zona portuaria de la capital del país y que dejó, al menos, 50 muertos.

Según versiones preliminares, la sede que está situada en la calle Sursock 161 fue alcanzada por la onda expansiva, por encontrarse a menos de 2 kilómetros del lugar de las explosiones.

Sin embargo, los daños solo habrían sido materiales y no se reportaron hasta el momento heridos o víctimas fatales dentro de la representación consular que está a cargo de Mauricio Alice.

Minutos más tarde, en un escueto comunicado, la Cancillería informó: «El edificio donde se encuentra la embajada argentina en la República Libanesa ha sido dañado gravemente en su interior debido a las explosiones ocurridas en el puerto de Beirut, aunque no se registraron por el momento heridos ni víctimas fatales entre el personal de nuestra representación, el cual se encuentra abocado a las tareas consulares de emergencia».

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.