Un padre y su hijo vivieron segundos de angustia este lunes en Adrogué. Dos motochorros los interceptaron cuando andaban en bicicleta, los pusieron boca abajo en la vereda y les robaron uno de los rodados. Antes de huir, le dispararon al padre a centímetros de su cabeza.

El episodio ocurrió este lunes, pasadas las 18, en la calle Carlos Pellegrini al 600, entre Enrique Guardamarina Py y José de la Peña.

Un hombre y su hijo transitaban en sus bicicletas por la calle cuando una moto, con dos personas a bordo, pasó a toda velocidad y frenó repentinamente.

Uno de los ladrones se bajó del rodado. A punta de pistola, obligó a ambos a dejar las bicicletas sobre el asfalto y arrojarse boca abajo en la vereda.

Mientras les robaba sus pertenencias, un malviviente arrojó un tiro al aire. Segundos más tarde disparó a centímetros de la cabeza del padre –sobre el piso, con las manos en alto–, antes de escapar en la moto con una bicicleta al hombro. La bala rebotó en las baldosas y levantó una nube de polvo.

La escena fue capturada por las cámaras de seguridad de una vivienda de la cuadra y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Allí, algunos usuarios compartieron otras imágenes en las que los mismos motochorros habrían cometido un intento de asalto en la zona, minutos antes del robo de la bicicleta.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.