El presidente Alberto Fernández relanzó el plan Procrear, que prevé para esta nueva etapa una inversión de $25.000 millones en nueve líneas de créditos, con el objetivo de «reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional», orientadas a la construcción, ampliación y refacción de viviendas, con el objetivo de «reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional».

«Algunos dicen que todo tiempo pasado fue mejor y hay quienes creemos que el mejor tiempo es el que podemos construir a partir de hoy», comenzó el Presidente desde la Quinta de Olivos. «Pero está claro que hubo un tiempo pasado que fue mejor y puso el ProCreAr en marcha y quiero rescatar lo que el gobierno de Cristina hizo, porque fue un magnífico plan que permitió acceder a la vivienda a muchos argentinos argentinas», sostuvo.

«Pensaba mientras escuchaba a cada uno de los que se beneficiaron con este plan ProCreAr y que tienen hoy su casa, la alegría que perciben sentir y que personalmente siento que accedan a ea casa y también la obligación que sentimos los que gobernamos pensando en los que están esperando aún hoy tener su casa», dijo tras una videoconferencia en la que saludó a varios adjudicatarios.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.