San Luis adhirió al decreto nacional que prohíbe encuentros sociales y el turismo interno

El Comité de Crisis provincial anunció la adhesión al decreto de Necesidad y Urgencia nacional por el que se suspendieron los encuentros sociales y los eventos culturales, recreativos, religiosos, deportivos y el turismo, hasta el 16 de agosto próximo.

l Comité de Crisis de la provincia de San Luis anunció anoche la adhesión provincial al decreto de Necesidad y Urgencia nacional por el que se suspendieron los encuentros sociales y los eventos culturales, recreativos, religiosos, deportivos y el turismo, con presencia de más de 10 personas, hasta el 16 de agosto próximo.

“No podemos ser indiferentes a lo que está pasando en la Nación”, dijo el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y agregó que “no podemos mostrarnos distintos cuando el país necesita que haya una sola vocación, una sola dirección”.

La prohibición de reuniones sociales para mitigar la velocidad de contagios de coronavirus comenzó a regir a partir de ayer en todo el territorio nacional y hasta el 16 de agosto como parte de la nueva etapa de distanciamiento y aislamiento social, preventivo y obligatorio, según las jurisdicciones, por la pandemia de coronavirus.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.