Una situación poco común se vivió en una sede del Banco Provincia de la Ciudad de La Plata, cuando un médico protestó por la falta de distanciamiento social que había en la fila para ingresar y la gente, en lugar de respetar su autoridad y buscar distanciarse los unos de los otros para cuidar su salud, empezaron a criticarlo, usando como argumentos a la gestión del banco, la falta de espacio e incluso echándole la culpa al gobierno.

En el video, subido a Twitter por la periodista Marianela Tosetti, se ve como el médico ya estaba discutiendo con la gente, diciendo que era un desastre que estén todos tan cerca ya que aumentan el riesgo de contagio. Según se escucha, el profesional de la salud dijo: “Yo no tengo la culpa, están entrando de a poco al banco. Pero, ¿ustedes se dieron cuenta que están todos juntos esperando?”.

A ese comentario decidieron responderle varias personas a la vez, quienes se mostraban insatisfechas por el tiempo que los hizo esperar el banco para entrar. “Yo no tengo la culpa, les estoy diciendo para ustedes”, intenta responder el médico, a quien interrupen abruptamente diciendo: “Decile al gobierno que pague con el FMI y se termina todo esto”. Fue en ese punto que el hombre se rindió y decidió retirarse, ya que no parecía tener sentido discutir.

MIRÁ EL VIDEO: