En el marco de una denuncia por violencia de género, un barrabrava del club Deportivo Cambaceres, de 44 años, enfrentó a los policías en una plazoleta del barrio 5 de Mayo y en un forcejeo le robó un reloj a uno de los uniformados, para luego, con apoyo de jóvenes del lugar, hacer replegar a los integrantes de la fuerza.

El hecho se registró en el barrio mencionado cuando efectivos del Comando de Patrullas y del Grupo de la Motorizada de la Policía Local llegaron al lugar por una denuncia de una joven de 21 años, la que indicaba que su ex pareja, sobre quien pesa una restricción de acercamiento, se encontraba cerca de ella y en actitud agresiva.

Los policías arribaron ante el pedido de ayuda y se toparon con Ariel Guzmán, alias “El Leyos”, un hombre de 44 años, con antecedentes penales, entrenador de kickboxing y jefe de la barra brava de Cambaceres, el acusado por la joven.

La secuencia del procedimiento fue captada por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad. En las imágenes se observa la reacción del denunciado, el que enfrenta a los policías.

De acuerdo al parte oficial, “El Leyos” se enfrentó cuerpo a cuerpo con un oficial inspector de 39 años, al que le intentó sacar la escopeta, y en el forcejeo pudo quitarle un reloj.

En medio de la disputa se fueron acercando allegados a Guzmán, los que comenzaron a arrojar piedras y elementos contundentes a los policías y los patrulleros.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.