El Ministerio de Desarrollo Social volvió a pagarle un bono de $3000 a los titulares del programa Potenciar Trabajo que no cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Los dos primeros pagos fueron efectuados en abril y mayo a mes vencido; el tercer pago se efectuó el último lunes.
Según la cartera liderada por Daniel Arroyo, la suma ya fue depositada en las cuentas bancarias asociadas a las tarjetas de débito con las que ya cobran los 345.000 beneficiarios de la iniciativa que unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario.
“Nuevo refuerzo a titulares de Potenciar Trabajo que no cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia: el lunes 3 de agosto percibirán un bono extraordinario de $3000”, había escrito Arroyo en Twitter.
¿Qué es Potenciar Trabajo?
Potenciar Trabajo surge de la unificación de los programa Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.
Se trata de un salario social complementario para los titulares individuales y créditos ministeriales a unidades de gestión (éstas están conformadas por gobiernos provinciales, municipios, universidades y organizaciones de la sociedad civil).
Más Noticias
Incendio en un edificio de Belgrano: hay un muerto y tres heridos, entre ellos, el hijo de Roberto Pettinato
Dos hermanos de 6 y 8 años sobrevivieron 26 días perdidos en la selva amazónica
La UE, EEUU y Japón aprobaron más sanciones a Rusia por la invasión a Ucrania