El Ministerio de Desarrollo Social volvió a pagarle un bono de $3000 a los titulares del programa Potenciar Trabajo que no cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Los dos primeros pagos fueron efectuados en abril y mayo a mes vencido; el tercer pago se efectuó el último lunes.

Según la cartera liderada por Daniel Arroyo, la suma ya fue depositada en las cuentas bancarias asociadas a las tarjetas de débito con las que ya cobran los 345.000 beneficiarios de la iniciativa que unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario.

«Nuevo refuerzo a titulares de Potenciar Trabajo que no cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia: el lunes 3 de agosto percibirán un bono extraordinario de $3000», había escrito Arroyo en Twitter.

¿Qué es Potenciar Trabajo?

Potenciar Trabajo surge de la unificación de los programa Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.

Se trata de un salario social complementario para los titulares individuales y créditos ministeriales a unidades de gestión (éstas están conformadas por gobiernos provinciales, municipios, universidades y organizaciones de la sociedad civil).

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.