Javier Rodríguez, secretario de Servicios de la Municipalidad de Capital habló con San Juan Al Día sobre el importante ahorro que hizo la Municipalidad de Capital en lo que respecta a movilidades. Entre otras cosas, confirmó que se dejó solamente lo importante para optimizar recursos.

Javier Rodríguez, secretario de Servicios de la Municipalidad de Capital

«Hemos organizado mucho el tema de la optimización del área de movilidades, como autos particulares que eran contratados para desarrollar actividades para los funcionarios. En este sentido hubo un ahorro más que importante, solamente se dejó lo indispensable en cuanto a movilidades contratadas», señaló el secretario.

En total, según declaró el funcionario, quedaron 7 autos de los 30 que se habían contratado anteriormente.

Por otro lado, mencionó que también se redujo la cantidad de camiones contratados por parte del municipio. En total un 20% para poder optimizar el recurso y hacerlo más eficiente. Se puede controlar más los camiones y saber los circuitos que hacen los mismos, saber si pasaron por cual o tal calle.

Por último, y no menos importante, mencionó que en el caso de haber algún reclamo de los vecinos, a través de un GPS que tienen los camiones, se pueden corregir los trayectos.