Unas horas después del fusilamiento de la Policía a Valentino Blas Correas, se difundieron imágenes que muestran a un uniformado golpeando brutalmente a otro joven en la vía pública.
El video fue compartido por un hombre que fue testigo presencial de la situación y que accedió a las cámaras de un edificio contiguo a donde sucedió el hecho, en el centro de Córdoba Capital.
“Había dos pibes caminando por la avenida (Ambrosio Olmos). Dos oficiales los agarran, los ponen contra la pared y los revisan. Fue de muy mala manera, tratándolos muy mal y tirándole cosas al suelo. No les encontraron nada a ninguno de los dos. Y, cuando se estaban yendo, uno de los pibes enojado se da vuelta y dice algo así como ‘Yuta culiada’ (sic) o algo de estilo. Y fue lo que desencadenó esto”, relató el testigo a El Doce.
“El pibe en ningún momento opone resistencia. Es más, ni las manos pone. Si sos detallista, podés ver cómo el pibe definitivamente se estaba yendo porque no le encontraron nada, y que el oficial lo golpea directamente”, agregó.

Más Noticias
Cerruti desestimó la posibilidad de que el Gobierno suspenda la Ley de Alquileres: “Está vigente”
Lourdes de Bandana: “Volví al maltrato”
Coti Romero subió una foto desde la cama y reflexionó: “Dejó de darme miedo mostrar mi cuerpo”