Te muestra su lujosa piscina y algo más

Wanda Icardi sabe cómo mover las redes sociales y aprovechando el calor de Francia decidió subir más la temperatura publicando en Instagram fotos de ella más que calientes. La mediática sabe cómo mover las redes sociales y aprovechando el calor de Francia decidió subir más la temperatura publicando en Instagram fotos de ella más que calientes.

La rubia está viviendo junto con a su esposo Mauro Icardi y a sus cinco hijos en la capital francesa y en su lujosa mansión se encuentra una espectacular pileta que está dentro de la casa, toda un lujo.

Para demostrar lo bien que lo pasa, Wanda mostró la oceánica piscina cubierta de su lujosa mansión y ahí se la pudo ver con una bikini fucsia y al borde de la pileta.

Aunque la foto es una selfie, el reflejo del espejo que recubre las paredes del natatorio deja ver su figura.

No conforme con la foto, a las dos horas decidió subir otra en el mismo lugar, pero con otro traje de baño y metida en el agua con un inflable.

«Verano parisino. At Home (en casa)», escribió la rubia en sus redes sociales.

Su cuenta estalló de comentarios y una vez más Wanda Nara deja en claro que los años para ella parecen no pasar y sigue conservando una figura envidiable pese a los cinco embarazos.