Aníbal Fernández aseguró que es amigo del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. Lo calificó como «un tipo muy decidido y muy preparado». «Es médico y abogado, ha dedicado toda la vida a formarse», completó.

Para FernándezBerni «es duro cuando dice las cosas pero las expresa y las piensa, entonces hay que escucharlo». «Lo critican porque sale mucho en los medios, pero trabaja mucho. Es positivo que esté en los medios para que la sociedad sepa qué se está haciendo», opinó el abogado.

Además, el ex jefe de Gabinete le bajó el tono a las discusiones que el ministro de seguridad porteño tiene con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic: «si colisiona con Sabina cuál es el problema, si estamos hablando de las grandes ligas, donde hay que sacar chispas».

De todos modos, Fernández dijo que «Sergio (Berni) vive hablando con todo el mundo, tiene una capacidad para conciliar excepcional. Con Sabina habla más de lo que se imaginan«.

Finalmente, el ex jefe de gabinete dijo que Berni podría llegar a la presidencia: «Una profesora mía de la facultad decía que cualquiera puede ser presidente, cuando ganó Mauricio Macri lo comprob黫Berni es (Winston) Churchill al lado del Macri«, completó. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.