Una gresca entre vecinos terminó esta madrugada con la detención de ochos personas y efectivos lesionados, y móviles policiales dañados.

El hecho ocurrió cerca de la 1 en inmediaciones de Calle 16 de julio entre Sargento Cabral y Cura Brochero, Barrio San Judas Tadeo., y se agravó ante la arremetida de un grupo de vecinos contra los policías que intervinieron para disuadir.


La información agrega que los hombres quedaron detenidos Arias Franco 27 años, Ontiveros Alejandro Rubén, 21 años, Pérez Sánchez Jonathan 18 años, Mario Horacio Rosales, 24 años, Mercado Jorge Nahuel, 28 años, Muñoz Braian 20 años, Luis Ceferino Quiroga, 49 años.  

Producto de la intervención del personal el móvil H-69 presenta parabrisas y luneta destruida, el Sgto. Arabel, presenta golpes en mano derecha, en el otro movil destrucción de parabrisas, retrovisor derecho daños totales y piquetes en ambas movilidades (producto del incesante arrojo de piedras en el lugar) presenta golpes varios en el cuerpo y corte en pómulo derecho.

Se le dio intervención al 4/Juzg. de Instrucción, por Daño agravado, Lesiones y Atentado y Resistencia a la autoridad.