Un narco que se ocultaba bajo una falsa identidad, fue detenido por el personal policial.  

Se trata de Javier Antonio Guzmán  (38), a quien según información oficial, le atribuyen un frondoso prontuario en comercialización de estupefacientes

En horas de la mañana del día de hoy, personal policial de Brigada de Investigaciones Sur, tras realizar allanamientos en una vivienda logró la detención de importante narco de San Juan. El mismo era intensamente buscado por fuerzas federales y provinciales.

Al arribo del personal policial en el lugar que alquilaba, el buscado, estaba escondido en uno de los dormitorios de la vivienda. Javier Antonio Guzmán  38 años de edad, con domicilio en Barrio Transito de Oro M/C, casa 13-Chimbas. El allanamiento fue realizado en c/Aman Rawson 450-Villa Cenobia Bustos-Rawson. Guzmán tenía pedido de captura a nivel Nacional por parte de la Justicia Federal, desde hace meses.

 Si bien los allanamientos ordenados por la justicia habían sido varios, Guzmán siempre se las había ingeniado para permanecer en libertad. Quedó a disposición del Juzgado Federal n* 2 de San Juan, vinculado a Autos n* 43.346/2019 de ese Tribunal.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.