Con la pandemia, muchas provincias cerraron sus fronteras. Para poder ingresar, se debe seguir un exhaustivo orden de normas y pasar por los controles limítrofes para ser sometidos a un chequeo rápido para saber si se tuvo o se tiene coronavirus.

No obstante, muchos no quieren hacerlo. Ya sea porque no quieren esperar hasta llegar a la garita de Salud Pública o porque simplemente no quieren estar 14 días aislados en un hotel y no poner en riesgo a la sociedad y a sus propias familias.

En las redes sociales, denunciaron que hay un hombre que usa su camioneta 4×4 para sacar o ingresar personas de manera ilegal de la provincia de San Juan. Según dijeron, el hombre utiliza las huellas mineras y cobra cerca de 4 mil pesos por persona.

El trayecto arranca en Marayes, donde transita por un camino de tierra hasta Las Chacras hasta Río Bermejo, donde se bajan de la camioneta. Los pasajeros, caminan hasta llegar a Pie de Palo, pasan por la Difunta Teresa en Angaco hasta llegar a La Costanera en Chimbas. Allí los buscan y los llevan a sus domicilios.

Según denunciaron las fuentes a San Juan Al Día, el hombre ya hizo por lo menos cinco viajes en lo que va de la pandemia. Ante los llamados, no les dieron respuestas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.