EXCLUSIVO – Este martes, San Juan Al Día dialogó con el presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, quien pasó por varios temas: sus diferencias con Sergio Uñac, la gestión de Mauricio Macri y la gestión de Alberto Fernández en la pandemia.

En cuanto a la interna del PJ local, Gioja dijo que «nunca hubo intención» de tomar un café luego de la interna vernácula pero que «no tiene problema» porque «pareciera que los muchachos no necesitan; pero no importa».

Luego fue más allá y dijo que su equipo tiene una trayectoria bastante larga en todo esto y que saben interpretar las posiciones. Además, el presidente del PJ Nacional dijo que «nosotros somos genuinos representantes de la política nacional en San Juan».

Y remató: «lo único que esperamos es que no haya un empacho de poder, porque es complicado y no queremos que pase en la provincia. Esperemos que caminemos todos para el mismo lado», citó.

SOBRE MAURICIO MACRI

«Estamos viviendo la segunda pandemia, porque la primera la vivimos desde el 2015 hasta el 2019. Por suerte, encontramos un gobierno popular, que tiene un eje los intereses del pueblo argentino y con una presencia, solidario y que está empezando con los de abajo», señaló.

SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ

El exgobernador de San Juan señaló que no es fácil gobernar en medio de esta pandemia pero que Alberto Fernández lo ha hecho con un equipo serio y que, la cantidad de víctimas no han sido muchas, muy a pesar de las personas que han perdido la vida.

A UN AÑO DE LA VICTORIA DEL FRENTE DE TODOS EN LAS PASO

En cuanto a las elecciones del año pasado, Gioja mostró una tranquilidad por la victoria del Frente de Todos en una situación muy delicada del país y con un gobierno muy debilitado.

«Hoy se cumple un año de la victoria del pueblo argentino, por suerte hubo un cambio de gobierno. Creo que sirvió para cambiarle el rumbo definitivamente al país»

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.