Este martes, Hernán David Muñoz recibió la pena de 2 años de prisión de cumplimiento condicional, más la prohibición de acercamiento y contacto con la mujer por haberla agredido brutalmente.

Todo se dio el domingo por la madrugada en una casa de la Villa Sarmiento, en Chimbas. El hombre revisó el celular de la mujer cuando ella estaba acostada. Luego comenzó a insultarla y a tirarla de los cabellos arrastrándola hacia el baño.

Allí le propinó golpes de puños, para luego volver a tomarla del pelo y llevarla hacia el dormitorio, mientras seguía insultándola.

Luego, insólitamente, se durmiento. Pero cuando la víctima quiso salir, el hombre la agarró de los pelos y la llevó de nuevo hacia el domicilio.

A través de un alerta por CISEM, los efectivos llegaron a la casa, cuando el agresor amenazó a la mujer y le dijo: “Más vale que te quedes calladita y quieta, porque si decís algo te mato a vos y a tu hija”.

La víctima, aterrorizada, golpeó la ventana de la habitación donde estaba, motivo por el cual los uniformados ingresaron a la casa y procedieron a la detención del sujeto.