Un sujeto ingresó a un domicilio ubicado en calle Luis Naussan, B° Retiro, Santa Lucía, por el fondo de la vivienda.

Luego, rompió el vidrio de un ventanal y empujó una placa de madera que  lo tapaba, sacándole una traba de alambre. En ese momento, la dueña de la casa, una señora de 60 años, sintió los ruidos y fue la cocina a ver qué pasaba, y al ver al sujeto se volvió al comedor para salir de la casa a los gritos pidiendo auxilio.

El hombre siguió detrás de la mujer, quien pudo abrir la puerta y salir, pero éste al intentar impedírselo, hizo que señora cayera al suelo. Los gritos de la mujer alertaron a varias vecinas, quienes rápidamente se acercaron a ayudarla y a llamar al 911.

Así, cuando las testigos fueron hasta el hall de la vivienda, observaron al sujeto intentando forcejear con la víctima, y al verlas llevó su mano a la cintura y luego la blandió señalándolas con algún elemento.

Por otra parte, un móvil policial de la Comisaría N° 29 se encontraba de recorridas en inmediaciones de zona, y ya alertado de lo ocurrido, a los pocos minutos logró aprehender en la intersección de calles Libertad y René Favaloro, a escasos metros del lugar, a un sujeto que coincidía con las mismas características aportadas por las testigos y las víctimas, identificado como Braian Ezequiel Ruarte.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.