Se trata de “Dishi San Juan” y busca potenciar el mercado de cercanía. Estará disponible para smartphones.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, el Presidente de Calidad San Juan Lic. Eduardo D’nna recibió al representante de la empresa InnovaCom, Juan José Esnaola, quien presentó a las autoridades una aplicación desarrollada para la actividad comercial.

La app, denominada “Dishi”, está destinada a celulares y comenzará a funcionar en San Juan con el objetivo de facilitar las ventas/compras a comerciantes y a consumidores sanjuaninos, respectivamente.

Tras la reunión, el ministro Díaz Cano habló sobre la importancia de la aplicación y resaltó el hecho de que su administración sea realizada por sanjuaninos.

El funcionario provincial destacó que esta herramienta “podrá ser utilizada por todos los comercios de la provincia. Todos los sanjuaninos podrán comprar a través de la aplicación y los productos serán enviados a domicilio o serán reservados en los comercios, lo cual es muy importante”.

Ante el advenimiento de la pandemia y el consecuente aislamiento social preventivo y obligatorio, muchos comercios se vieron obligados a cerrar sus puertas en una primera instancia y luego a trabajar de forma restringida.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.