A los que nos gusta el periodismo y nos dedicamos a informar, entretener y marcar una línea constructiva y crítica, nos dicen desde el comienzo que nuestra carrera no será nada fácil.

Como en todo, se requiere de esfuerzo. No obstante, creemos que a los trabajadores de los medios les cuesta un poco más. Ver el camino, hacernos un lugar, hacernos escuchar y que nos lean, puede tardar años.

Justamente, ese fue el camino de San Juan Al Día. Pero este lunes comenzó a ver un poco de ese reconocimiento que siempre viene bien. Nuestro equipo, comandado por Luis Espejo Álvarez, llegó a los medios nacionales.

Estuvimos en el programa «Nosotros a la mañana» de Canal Trece, conducido por el ‘Pollo’ Álvarez, hablando, nada más y nada menos, de la vuelta a las clases presenciales en San Juan y de los inoportunos dos casos positivos de Covid-19 detectados en la misma jornada.

Nos llamaron para dar un panorama general del estatus sanitario que permitió a San Juan ser la primera provincia, de todo el país, en volver a las aulas.

En resumen, estamos más que orgullosos de ver el camino recorrido que nos permitió ser una voz de opinión e información en uno de los canales más vistos en toda la República Argentina.

Gracias por estar ahí. Sin ustedes, esto no sería posible.

San Juan Al Día – Diario Digital

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.