Durante la mañana del jueves, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, visitó a la cúpula de la Corte de Justicia. El mandatario provincial habló sobre el trabajo realizado por el Poder Ejecutivo durante la pandemia y se interiorizó sobre la tarea realizada por el Poder Judicial.

En primer lugar, el gobernador puso en valor el trabajo que viene realizando la Justicia en época de pandemia, al señalar que “ha habido normas que han sido dictadas por el Ejecutivo en este caso y han determinado el accionar en cada una de las situaciones que van presentando y que han sido perfectamente exigidas en el cumplimiento por el Poder Judicial, que ha trabajo muy bien en este sentido”.

“Si bien hay una tarea de independencia, no quiere decir que no podamos tener un contacto necesario fluido, apostando a lo institucional en pos de mejorar un servicio que el Estado debe brindarle a los sanjuaninos”, agregó Uñac.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.