Ante tanto ingreso ilegal en San Juan en los últimos días y ante el enorme desafío de seguir conservando el óptimo estatus sanitario en la provincia, el Gobierno Provincial extremará medidas en lo que respecta a transportistas que entren a los límites locales.

Según señalaron fuentes ligadas al Gobierno, desde ahora los transportistas no ingresarán a la provincia sino que tendrán que dejar la mercadería transportada en diferentes centros de distribución, los cuales serán los encargados de distribuirlos en la provincia.

El anuncio será oficial en las próximas horas. Habrá diversos parajes en los límites en los que se entregará los productos y luego tendrá que un sanjuanino buscarla por los «centros de distribución».

Con esto se busca tener un mayor control de los camiones que ingresan y también facilitar y agilizar las largas horas de espera de los mismos choferes.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.