La Municipalidad de la Capital llevará un operativo de vacunación al Lote Hogar 40, para que los vecinos reciban la dosis correspondiente y completar el calendario.

Los abordajes de la Dirección de Salud municipal continúan de manera itinerante, esta vez visitando a los vecinos de la zona norte de Capital.
En esta oportunidad la “Campaña de Vacunación” se realizará en el Lote Hogar 40, el jueves 20 y viernes 21 de agosto, en horarios de 9 a 12:30 hs.

La misma está dirigida a toda la población, quienes recibirán la vacuna antigripal y también podrán completar el calendario de vacunación, en caso de ser necesario. Las personas interesadas en recibir la vacunación correspondiente deberán asistir con el carnet de vacunas y DNI.

El equipo de Salud de la Municipalidad de Capital solicita a los vecinos que se acerquen cumplir con las medidas de prevención vigentes: uso de barbijo o tapaboca, los menor de edad deberán concurrir con un solo acompañante y, en todos los casos, respetar el distanciamiento social.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.