Este jueves, San Juan Al Día habló con Sandra Quiroga, concejal por el Partido Bloquista en 25 de Mayo. Pasó por los temas más importantes que involucran al departamento: el reinicio de las obras, los pedidos de la gente y las fortalezas del departamento.

Sandra Quiroga, concejal por el Partido Bloquista en 25 de Mayo

«Al principio se habían paralizado un poco las obras por la pandemia, pero se ha vuelto en estos meses a continuar con las obras. Se espera en pocos meses la inauguración del hospital, la pavimentación en Casuarinas, las cloacas y las instalaciones de gas. Todo eso quedó parado pero ahora vamos a retomar», dijo.

Además, señaló que se volverán a tratar algunas algunas cosas que más demanda la gente de 25 de Mayo. Entre otras cosas, señaló que se pide mucho sobre el tema social: trabajo, ya que es un departamento agrícola, de vid y ganadería y en esta época es muy complicada.

«Uno trata de ayudar en todo lo que puede. Nosotros siempre nos volcamos a la gente, más allá de que seamos concejales», finalizó.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.