En el marco por el cumplimiento de las leyes sanitarias por Covid19, que realizan a diario las, se procedió hoy a la clausura de un supermercado, ubicado sobre la Avenida Ignacio de la Roza y Meglioli, en el departamento de Rivadavia.

La medida fue adoptada debido al incumplimiento de las normas básicas de higiene e incumplimiento de la norma sanitaria vigente.

Además, se recuerda que desde las Áreas se realiza un control diario para garantizar el cumplimiento del Decreto Presidencial. Es así,  el supermercado Átomo de Avenida Ignacio de la Roza y calle Meglioli;  el mismo no cumplía con el distanciamiento entre empleados y clientes- no delimita ni señala las zonas, garantizando el la distancia social – no toma los datos de las personas que ingresan al local – no desinfecta al cliente que ingresa – no asegura el horario preferencial de las personas mayores de 60 años o de riesgo). Al momento de la inspección, no se encuentran las puertas abiertas para ventilación y además no contaban con las habilitaciones correspondientes, para el ejercicio de la actividad comercial: bomberos, planeamiento, expendio de bebidas alcohólicas.  

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.