Otro ingreso ilegal se dio en San Juan el pasado lunes pero trascendió este jueves. Según informó Flagrancia,el día 11 de agosto aproximadamente las 17:40 hs se hizo presente en el estado del Bicentenario el Sr. Videla Franco Osvaldo, conduciendo un camión FIAT Modelo 619, Dominio TBP 726.

En el ingreso de dicho predio manifestó a personal policial que había ingresado a la provincia por el Encon proveniente de la Provincia de Córdoba ubicándolo en uno de los boxes.

Sin embargo, Franco Videla se acercó a personal policial y les consultó cuándo iba a hacerse el hisopado y eso fue lo que despertó la sospecha de la policía y comenzaron a entrevistarlo.

Ahí fue cuando el camionero reconoció que que no había ingresado el día 11 de agosto si no que lo había hecho el día domingo 09/08 a las 09:00 hs y que los días siguientes había estado descargando el cargamento de harina que transportaba de Córdoba por distintos puntos de la provincia.

EL TRAYECTO QUE HIZO EL CAMIONERO

Videla estuvo el domingo y permaneció en la estación de Servicio SHELL del departamento Caucete hasta el día lunes a la mañana que se dirigió a un supermercado “Bernal” del mismo departamento, posteriormente a una panadería de calle Chacabuco del Departamento Santa Lucia y al depósito de la misma en calle San Lorenzo antes de Colon. Posteriormente a fue a Av. Libertador antes de Av. Rawson para luego, cerca de las 21 hs, pernoctar en la Estación de Servicio YPF sita de Ruta 40. recién el martes 11/08 en horario de mañana se dirigió a Av. Rawson y Chile descargando en la panadería “Pan Comido” de ahí se dirigió a Marquesado, Av. Libertador Gral San Martin 7499, para posteriormente dirigirse a Av. Benavidez 1340 oeste donde realizó la ultima descarga, dirigiéndose después de la misma hacia el Estadio del Bicentenario.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.