Uno de los sectores más afectados en esta pandemia fueron los transportes escolares. Si bien, las clases estuvieron durante casi todo el año pero de manera virtual, los transportes escolares no trasladaron a los chicos porque prácticamente desde el inicio de clases se decretó la cuarentena en todo el país.

San Juan Al Día llegó hasta Mendoza y habló con Osvaldo Kasabieri quien contó cómo es la situación del sector en aquella provincia y que se traslada a todo el país. “El gobierno nos tiene un poco olvidados, ya que lo que se nos ha dado es el IFE y algunos lo han cobrado y otros no”, señaló.

Osvaldo dijo que lleva prácticamente 10 meses sin poder trabajar y, viendo como está el panorama, se tuvo que reinventar. El mendocino utiliza su transporte para vender vinos, es decir, vende packs de botellas de vino y utiliza su combi como flete y así poder amortizar un poco de su pérdida.

En cuanto a alguna solución, declaró que se está tratando de ayudar el sector pero que aún no han tenido ninguna respuesta favorable ni positiva. Osvaldo no descartó que se dedique a repartir cualquier otro alimento, empanadas, comidas y todo lo que sirva para salvar el paso.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.